martes, 29 de marzo de 2011

Un nuevo comienzo...

Después de soportar la odisea del bendito subte y sus gloriosas combinaciones, llega el momento emergente. Ese momento dónde se ve un halo de luz natural, ese micro segundo en el que podemos respirar e inundar nuestros pulmones con un poco, solo un poco de aire puro, para luego bucear en el mar de gente con el fin de alcanzar el tren para poder ir llegando a casa... si es que no pasa nada en el camino.

Seguramente lees esto y decis “Esto ya lo vivi” y sí, seguramente lo vivis. Es un deja vu constante, es la vida misma. Tú vida.

Viajes de zona sur, norte u oeste, no hay excusa. Es siempre lo mismo. Es una postal de nuestra cotidianeidad y que por A o por B (o C, D, ó E), cada día se acentúa más y que muchos terminan naturalizando, haciendo propio.

A y B no son una figura abstracta, un villano de dibujos animados de esos a los que se le ve la sombra de la cara y una mano,  A y B tienen nombre y apellido, y son responsables de que nuestros itinerarios cada día se parezcan más a una carrera de obstaculos, en las que irónicamente cada dia hay menos posibilidades de vencer...

Entonces, por estas microrazones cree este blog (eh aqui el nuevo comienzo!), con el fin de encontrarme con quienes viajan como yo. Porque se que no estoy solo. Y también se que si multiplicamos y visibilizamos lo que nos pasa, entre otras cosas, las cosas pueden cambiar.

---------------

les dejo por aca abajo una imagen que saque de internet donde esta Pino Solanas en algo parecido a Volver al Futuro con los trenes jajaja una masa el viejo, si veo mas  de estos dibujos los voy a ir subiendo!